Vicentico y Los ángeles azules cantan “Cómo te voy a olvidar”

El vocalista de los Fabulosos Cadillacs y la banda de cumbia mexicana hicieron una nueva versión del exitoso y conocido tema "Cómo te voy a olvidar", canción que formará parte de un disco, que se lanzará en agosto.
Cómo te voy a olvidar
julio 18, 2020

El vocalista de los Fabulosos Cadillacs y la banda de cumbia mexicana hicieron una nueva versión del exitoso y conocido tema “Cómo te voy a olvidar”, canción que formará parte de un disco, que se lanzará en agosto.

Vicentico, el vocalista de los Fabulosos Cadillacs y el grupo Los ángeles azules sorprendieron a sus fans con el reestreno del éxito musical “Cómo te voy a olvidar”.

Esta versión del tema formará parte de un disco titulado “Los Ángeles Azules: de Buenos Aires para el mundo”, de la banda de cumbia mexicana, que tiene fecha de lanzamiento en agosto.

Vicentico en notas a medios locales dijo “Es una canción muy importante para mi familia. (…) “Estoy muy honrado y feliz por haber hecho esta colaboración”.

Por parte de la banda mexicana, el “El Doc” Elías Mejía expresó que “el tema es muy importante en Argentina. Es uno de los grandes favoritos de toda la gente y en la voz de Vicentico para mí en lo particular fue un ¡wow!, una explosión y un sentimiento muy especial”.

Vicentico y Los ángeles azules cantan “Cómo te voy a olvidar”

Facebook
Twitter