La burbuja personal que filtra el aire es la curiosa alternativa a las mascarillas

Una empresa estadounidense creó una máscara, la burbuja personal, contra el covid-19 que es tan tecnológica que te "transforma" en un astronauta.
la burbuja personal
septiembre 23, 2020

La burbuja personal  es una invención  de MicroClimate Air , que ha sido objeto de debates en las redes sociales con cascos especiales, que cuestan unos 200 dólares.

La start-up MicroClimate vende este producto como una manera de recuperar el contacto humano en estos tiempos, particularmente las expresiones faciales. Es cierto que puede ser difícil comprender a una persona con parte de su cara tapada, y esta puede ser una solución.

El pilar protector está confeccionado con una burbuja transparente en la parte delantera y una tela lavable que cubre la cabeza y el cuello.

La burbuja personal tiene un sistema de ventilación incorporado que usa ventiladores de alta potencia para sacar aire a través de los filtros de la mascarilla.

La compañía promete una vida “fresca y sin niebla” para los usuarios de cascos, es decir, la pantalla no está empañada.

El nuevo producto futurista es una creación de Michael Hall, un hombre de negocios que estaba esquiando cuando surgió la idea de estos cascos.

Un detalle importante es que la máscara no bloquea el sonido como se esperaba. Los responsables de Air aseguran que la experiencia no pierde nada para una relación normal, sin máscaras .

Este producto es muy útil para personas que viajen mucho en avión durante estos días. Su interior es mullido, para mantenernos cómodos mientras echamos una cabezada en el vuelo. La batería interna que mueve los ventiladores dura unas cuatro horas, algo a tener en cuenta en viajes largos.

La burbuja personal que filtra el aire es la curiosa alternativa a las mascarillas

Facebook
Twitter