Lucy Patané en Santiago!
📍Lucy Patané llega por primera vez al Norte Argentino con su proyecto solista, acompañada de sus guitarras de 6 y 12 cuerdas, en un formato íntimo que no pierde explosión.
.
📍Su debut discográfico como solista fue en 2019, tras más de 10 años de ser acompañante y/o integrar o co-fundar bandas como Las Taradas, El Tronador y La Cosa Mostra. Con su disco debut homónimo obtuvo los premios «Mejor Canción Rock» del Fondo Nacional de las Artes y el Gardel 2020 a «Mejor disco de Rock Alternativo».
.
📅Sabado 29 de Abril en El Observatorio Centro Cultural – Independencia 1665 a las 22hs – Entrada Libre y Gratuita.
.
📌Ademas, Lucy Patané estará acompañada de Monjawannabe y Sabri Gallegos, quienes se encargarán de abrir la noche con sus hermosas composiciones.
.
Entrada Libre y Gratuita.
@LucyPatanemusica
Monjawannabe
@sabrina.agallegos
@estudioINGA
@elobservatoriocc
@del.estereo
Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capital
Subsecretaría de Cultura y Turismo de Santiago del Estero
#SantiagodelEstero #Santiago360 #eventos2023