Contando Nuestra Historia

Contando Nuestra Historia

#SemanaDeLaAutonomíaProvincial

Próximos a la celebración del 203° Aniversario de la Autonomía de #SantiagoDelEstero, realizaremos esta semana visitas guiadas para los mas pequeños con quienes recorreremos los tres Museos y la Sala de la Autonomía Provincia, para finalizar con una hermosa puesta en escena de la obra «Contando Nuestra Historia» que relata el proceso de autonomía de nuestra provincia, a cargo de @ledteamsgo .

Así, acompañaremos a los chicos a descubrir y reconocernos en nuestra historia, experimentar este hito desde sus protagonistas, narraciones, lugares y objetos de nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural y que conforman nuestra identidad.

👉🏼Los encuentros serán este Miércoles 26, Jueves 27 y Domingo 30 de abril, de 19 a 20 hs. y, a los fines organizativos, se requiere inscripción previa dado que los cupos son limitados.

Por consultas e inscripciones los esperamos en el CCB de lunes a viernes, de 9 a 13 hs., o pueden comunicarse en ese horario al Tel. 0385 4223763, int. 249.

También les recordamos que el CCB está abierto para todos de martes a sábados de 9 a 14 hs. y de 17 a 22 hs. y los domingos y feriados de 17 a 22 hs.

¡Vivamos juntos nuestra santiagueñidad!

#santiagodelestero #autonomiasantiagueña #ccb #centroculturaldelbicentenario #actividadesgratuitas #actividadesinfantiles #historia #arte #museos #identidad #cultura #visitasguiadas #museohistorico #museodebellasartes #museodeantropologia #Santiago360 #eventos2023

Fecha

miércoles 26 abril 2023
Finalizdo!

Hora

19:00 - 20:00
Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero

Localización

Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero
Av. Libertad 439
Categoría