Saltar al contenido

 

Todos los eventos de Santiago del Estero a un Click de Distancia

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Titerexis en el CCB

miércoles, 25 octubre - 16:00

Gratuito
Titerexis

Presentación del Dispositivo Infanto Juvenil y la Red Provincial de Juegotecas en Salud Mental en la 13° Feria Provincial del Libro

En el marco de la 13° Feria Provincial del Libro, la Dirección de Abordaje Integral de Salud Mental de Santiago del Estero tiene el honor de extender una cordial invitación a la presentación del Dispositivo Infanto Juvenil y la Red Provincial de Juegotecas en Salud Mental.

Este relevante evento será dirigido por el Lic. Néstor Medina, el Dr. Javier González Mora y la Lic. Adriana Mansilla.

Se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre a las 16:00 horas, en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario.

Para enriquecer esta presentación, nos acompañará el grupo de teatro de títulos educativos y animación infantil de la Editorial Bellas Alas, conformado por María Fernanda Martínez y Maximiliano Rivero.

Titerexis compartirá una cautivadora obra de títulos basada en la fábula de Esopo, ofrecerá juegos interactivos y cautivará a la audiencia con lecturas de cuentos destinadas a escuelas y jardines de infantes.

Políticas Públicas de Salud Mental en Niños y Niñas

El Dispositivo Infanto Juvenil de la Dirección de Abordaje Integral de Salud Mental se propone garantizar el acceso a tratamientos en salud mental mediante un abordaje integral que vela por los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Este dispositivo de atención está integrado por un destacado equipo interdisciplinario compuesto por psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, fonoaudiólogos, psicopedagogos, nutricionistas, entre otros.

Asimismo, en línea con la política de salud en Santiago del Estero, se fomenta el Derecho al Juego a través de las juegotecas en salud, espacios lúdicos destinados al juego sano y creativo que promueven el derecho al juego, fomentando así la salud y la creatividad de los niños, niñas y adolescentes, contribuyendo al bienestar integral de la comunidad.

#SantiagodelEstero #Santiago360 #eventos #eventos2023

Detalles

Fecha:
miércoles, 25 octubre
Hora:
16:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero
Av. Libertad 439
centro cultural del bicentenario, Santiago del Estero Argentina
Teléfono
+54 385 422-4858
Ver la web del Local

Organizador

Bellas Alas
Teléfono
+54 385 498-1445
Correo electrónico
bellasalas.sgo@gmail.com
Ver la web del Organizador