Cómo evitar el cuello técnico en la era del zoom

cuello técnico
septiembre 30, 2020

Como su nombre lo indica, el cuello técnico está colgando repetidamente la cabeza hacia abajo y hacia adelante para mirar la pantalla de su teléfono o computadora. “Cada centímetro de la cabeza que cuelga hacia adelante del centro agrega un peso extra percibido de la cabeza por el sistema nervioso debido a la gravedad”, explica Emily Kiberd, quiropráctica y fundadora de la Clínica de Bienestar Urbano de Nueva York . “Los músculos necesitan contrarrestar este peso bloqueándose para mantener la cabeza erguida. Esto provoca dolores de cabeza por tensión, migrañas, dolor de mandíbula y rigidez en la parte media de la espalda y los trapecios superiores”.

Tampoco solo provoca malestar físico. Seamos realistas: dado que mirarnos a nosotros mismos el día de Zoom tiene un impacto desconcertante en nuestra autoimagen , muchos también se centran en los signos visuales del cuello técnico, como las arrugas y las arrugas. “El cuello es un lugar complicado con su piel relativamente delgada y la poderosa capa de músculo platisma”, dice Dara Liotta, cirujana plástica y estética con sede en la ciudad de Nueva York, que ha visto un aumento en las preocupaciones alrededor del cuello durante el encierro. “Pedimos mucho a nuestros cuellos en esta era moderna, y mantener la cabeza en un ángulo hacia abajo durante muchas horas al día combinado con la delicada anatomía del cuello es una receta para las quejas relacionadas con el cuello técnico”.

Además, no se trata solo de los límites limitados y la falta de una configuración de escritorio adecuada; También existe la absoluta falta de equilibrio entre el trabajo y la vida privada. “Ahora, no hay una delimitación entre el trabajo y la vida personal, y muchos pacientes se levantan de la cama directamente para sentarse frente a sus computadoras, trabajan más horas y toman menos descansos”, dice Kiberd. “Nuestros antepasados ​​solían mantener sus ojos en el horizonte manteniéndolos erguidos en lugar de mirar hacia abajo a una pantalla. Esos días han quedado atrás”. Desde la reducción de la tensión hasta la prevención de la formación prematura de líneas, aquí, tres expertos brindan una guía completa para un cuello más saludable y de apariencia más joven.

Haga que su espacio de la FMH sea más ergonómico 
El primer paso para prevenir el dolor y la rigidez del cuello? “Eleve la pantalla de su computadora para que sus ojos lleguen al tercio superior de la pantalla”, dice Kiberd. En cuanto a las herramientas ergonómicas, se recomienda invertir en un escritorio de pie, pero con una advertencia: Usted no tiene que soportar todo el tiempo. “Sugiero hacer de 20 a 30 minutos de trabajo intenso mientras está sentado para que pueda concentrarse, y luego estar de pie para conferencias telefónicas más informales u hojas de cálculo relajadas”, explica. “Combine su posición de pie y sentado en su escritorio de pie. La vida estaba destinada a ser dinámica, haga que su trabajo desde casa sea el mismo”. Cuando esté sentado, es importante estar consciente de su postura. Una buena regla general: siéntese con los pies apoyados en el suelo. “Es difícil sostenerse con una postura adecuada si tienes las piernas cruzadas o una pierna doblada debajo de la otra”, explica Kiberd. “Quieres sentirte bien conectado para construir una buena postura desde cero”.

Tome descansos para levantarse y moverse durante todo el día
Una parte importante de mantener su cuerpo sano y feliz es mantenerse en movimiento. Durante la jornada laboral, asegúrese de cambiar de posición y hacer descansos frecuentes para caminar para evitar la rigidez y el dolor. “Ninguna cantidad de herramientas ergonómicas reemplazará los beneficios de tomar descansos de su escritorio y mover su cuerpo”, dice Kiberd. Si una rigidez en el cuello le está causando molestias, puede encontrar alivio en los estiramientos de espalda arqueada, así como en un sencillo ejercicio de entrenamiento de fuerza, como el transporte de un granjero, que consiste en llevar peso con los hombros hacia atrás y con un uso mínimo de su columna vertebral como sea posible. “Este movimiento mantenido durante 10 respiraciones puede restablecer el” cuello técnico “más rápido y mejor que un masaje de una hora”, dice sobre el ejercicio para mejorar la postura. Para un mayor alivio del dolor,

Siga una rutina dedicada al cuidado del cuello
La piel del cuello es una de las zonas más delicadas de su cuerpo. “Tiene una capa de dermis relativamente delgada, por lo tanto menos colágeno y elastina”, explica el dermatólogo Dr. Sejal Shah de Nueva York, quien recomienda abordar las preocupaciones sobre el “cuello técnico”, como las líneas horizontales del cuello, con un régimen de cuidado de la piel personalizado. Primero, esté atento a la aplicación diaria de protector solar en el área del cuello. “La radiación ultravioleta contribuye a la aparición de arrugas y laxitud”, dice Shah. Luego, incorpore un suero antioxidante de vitamina C, que ayuda a retener la elasticidad y reafirmar la piel con sus beneficios protectores y estimulantes del colágeno, así como un humectante de cuello hidratante específico con propiedades reconstituyentes, como péptidos, ceramidas y ácido hialurónico. “Aplique [cada] hacia arriba desde la base del cuello hasta la línea de la mandíbula”, instruye Shah.

Considere tratamientos de cuello de vanguardia
Para llevar el cuidado del cuello un paso más allá, hay una gran cantidad de tratamientos profesionales que pueden tratar la piel flácida y arrugada, así como relajar los músculos del cuello para que las líneas parezcan más suaves y el cuello más levantado. Para resurgir la piel, Shah recomienda microagujas de radiofrecuencia no invasivas, que promueven la producción de colágeno y elastina para tensar y ayudar a mejorar su textura general. Para rellenar las líneas y restaurar el volumen en el cuello, el Botox y el relleno pueden ofrecer resultados óptimos. Para las líneas horizontales, Liotta recomienda un relleno de ácido hialurónico muy diluido inyectado en la línea para “rellenar el pliegue”, dice, y agrega que los tratamientos con láser, como Fraxel, láser de CO2 y Profractional, también pueden ayudar a reducir los signos de estas líneas horizontales. Para suavizar la apariencia de las bandas verticales del cuello (bandas del platisma), El Botox se puede usar en los bordes frontales del músculo platisma, los dos músculos del cuello en forma de placa, que tiran de la piel de la cara hacia abajo. “El exceso de tensión en esta parte delantera del músculo contribuye a la formación de bandas debajo del mentón, y a un ángulo bajo del mentón, haciendo que el área se vea ‘llena'”, explica Liotta. “Relajar la parte frontal del músculo permite que la parte posterior del músculo tire más y apriete la apariencia del cuello”.

Cómo evitar el cuello técnico en la era del zoom

Facebook
Twitter